Notas


Un adulto mayor murió tras ser atacado por 4 perros pitbull en Coquimbo

Archivo | Rubí Flórez en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes un anciano de 84 años murió luego de ser atacado por 4 perros de raza pitbull en Coquimbo.

De acuerdo a la información preliminar, a eso de las 03:00 de este lunes el hombre fue trasladado por familiares hasta el hospital de Coquimbo tras el grave ataque de los perros que serían de su propiedad.

Sin embargo momentos más tarde el hombre murió producto de un paro respiratorio. La muerte fue notificada por personal del hospital, quienes entregaron todos los antecedentes al fiscal de turno.

Desde la fiscalía se determinó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal para realizar los peritajes correspondientes y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Por otro lado la familia de la víctima fatal no quiso entregar mayores datos sobre el hecho y tampoco quisieron presentar la denuncia correspondiente, debido al temor por el sacrificio de sus mascotas, en este sentido la denuncia fue realizada por el Carabinero de turno del hospital y se espera por las diligencias correspondientes en este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados