Notas


Mujer fue detenida tras allanamiento que encontró 5 plantas de marihuana en su hogar

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), detuvo a une mujer de 43 años en Carahue tras incautar en su domicilio cinco plantas marihuana, las que se encontraban al interior de un invernadero y tenían una altura de un 1,15 metros a 2,4 metros.

Además del decomiso de dichas plantas, los efectivos policiales encontraron una caja plástica que conservaba en su interior marihuana en proceso de secado.

La mujer, quien autorizó el ingreso a su domicilio, informó que mantenía las plantas para ser usadas con fines medicinales para su marido, afectado por una enfermedad.

Los antecedentes de la diligencia policial fueron informados al fiscal de turno, quien ordenó la detención de la mujer por su responsabilidad en los hechos e infracción a la ley 20.000, siendo puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Carahue, donde tras la formalización quedó en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados