Notas


Mathieu Debuchy declaró su intención de salir del Arsenal

ANDREJ ISAKOVIC / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El internacional francés Mathieu Debuchy ha declarado su intención de salir del Arsenal en enero, para buscar continuidad en otro club del viejo continente y así tener opciones con su selección en la próxima Eurocopa en 2016.

A través de una entrevista al medio L’equipe, el jugador confirmó que el Aston Villa y el Bayer Leverkusen son los dos clubes que estarían interesados en contar con sus servicios.

“Es cierto, eso son los equipos que están interesados en mí. Actualmente estoy estudiando todo”, dijo.

El lateral derecho de 30 años se refirió al interés del cuadro inglés señalando que “la posición en la tabla del Villa te hace pensar. Por otro lado, también puede ser un gran desafío. Pese a la crisis el Aston Villa es uno de los principales clubes ingleses”.

Por otro lado, en cuanto a la opción de llegar al conjunto alemán, el francés agregó que es una opción que puede interesarle: “Lo más importante es jugar en una liga atractiva”, cerró.

Cabe señalar que el ‘gunner’ solo ha jugado 7 partidos en toda esta temporada, situación que habría generado la negativa de continuar en el Arsenal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados