Notas


Las bolsas europeas cierran con caídas moderadas, salvo Milán

Archivo | Guiseppe Cacace | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las principales bolsas europeas cerraron este lunes con caídas moderadas, salvo la plaza de Milán que bajó 2,65%, en una jornada en la que incluso tuvo que suspender las cotizaciones por las fuertes pérdidas.

La bolsa de Londres terminó con una caída de 0,42% en 5.779,92 unidades, mientras que Fráncfort bajó 0,25% a 9.521,85 puntos.

En Madrid, el Ibex 35 bajó 0,87% a 8.469,30 unidades, mientras que la plaza de París también cerró con pérdidas con una caída de 0,49% a 4.189,57 unidades, por las preocupaciones de los inversores sobre la economía china y la baja de los precios del petróleo.

La Bolsa de Milán cerró con una baja de 2,65% después de haber tenido que suspender las cotizaciones cuando los valores iban en caída libre en la primera mitad de la jornada.

Los valores bancarios experimentan una gran volatilidad en Italia desde hace varias semanas, debido a rumores de negociaciones en curso sobre fusiones.

En Lisboa, la bolsa también terminó con fuertes pérdidas de 3,71% tocando un nivel de 4.653,56, mínimo en un año, por las caídas de los valores bancarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados