Notas


J.K.Rowling reveló el secreto que le dijo a Alan Rickman para interpretar a Snape

Harry Potter | Las Reliquias de la Muerte parte 2
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autora de la famosa saga Harry Potter contó en su cuenta de Twitter cuál fue el consejo que le dio al recién fallecido actor inglés que interpretó a Severus Snape.

Es una simple palabra, pero que reúne toda la esencia que motivó el actuar del Maestro de Pociones de Hogwarts.

Recordemos que el oscuro y enigmático profesor desde el principio tuvo interés hacia el joven mago al ingresar a la escuela de magia y ser elegido por el Sombrero Seleccionador para ingresar a la casa Gryffindor.

En 2015 el actor contó que J. K. Rowling nunca reveló los secretos del mago e incluso que el elenco no sabía lo que lo que sucedería con los personajes que interpretaban.

Lee también: ‘Profesor Snape’ reveló sorprendente secreto de los actores de Harry Potter

“Al principio pensé: realmente necesité hablar con ella, no sabía como hacer esto. Fui y me dio cierta información. Yo le prometí nunca decirlo y nunca lo haré. Eso es todo; ella realmente lo guardó para sí misma”, aseguró Rickman en la entrevista que dio en el programa Bafta: A Life in Pictures en abril del 2015.

Secreto que mantuvo hasta ahora. Luego que una fanática de la saga le escribiera por Twitter “Nos podrías contar un poco de información sobre lo que le dijiste a Alan Rickman acerca de Severus Snape? O siempre será un secreto? :-)”


A lo que la escritora inglesa le respondió: “Le dije a Alan lo que yace detrás de la palabra “Siempre”.

Hace un tiempo el destacado actor inglés manifestó ” (J.K.Rowling) me ayudó a pensar que él era complicado y que la historia no iba a ser igual que la línea que todos pensaban” dijo Rickman. “Si tu recuerdas cuando hice la primera película ella (Rowling) había escrito tres o cuatro libros, entonces nadie sabía qué es lo que iba a pasar, excepto ella. Y fue importante para ella que yo supiera y me dio una pequeña pieza de información la cual me ayudó a pensar que sería una ruta más ambigua”.

Snape, en todos los años siempre se mostró crítico y exigente con Harry Potter y sus amigos. Los libros y las películas fueron avanzando y recién en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, luego de la muerte de Snape, Harry logra ver los recuerdos gracias a una lágrima de éste donde el Siempre se trasformó en una declaración del verdadero significado del Amor: Sin Muerte.

Harry Potter

Harry Potter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados