Notas


Informe de Interior asegura que alcalde Krause de Los Ángeles perdería en municipales

ARCHIVO | www.losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales de la Municipalidad de Los Ángeles se mostraron sorprendidos tras conocer el informe elaborado por la Subsecretaría del Interior donde señala que Esteban Krause, sería uno de los alcaldes de la Nueva Mayoría que perdería en las elecciones de 2016.

Maria Barra del Partido Radical, colectividad a la que pertenece el alcalde, dijo no creer en ese informe y aseguró que últimamente en La Moneda han ocurrido muchos actos de corrupción, que la hacen dudar seriamente de ese documento.

En tanto, el concejal del PRI Anibal Rivas, también se mostró sorprendido y dijo que aún no se conoce la nómina oficial de los rivales que tendrá el edil, quien ya ha dado a conocer su intención de repostularse al cargo.

El documento emanado desde la Subsecretaría del Interior señala que son 136 alcaldes de la Nueva Mayoría los que corren el riesgo de perder las elecciones municipales de 2016, entre ellos el radical Esteban Krause.

Radio Bío intentó obtener la opinión del aludido, sin embargo no fue posible ya que se encuentra de vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados