temas del día

Notas


Indagan caso de mujer que denuncia haber sido abusada sexualmente en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de delitos sexuales y menores, Brisexme, investiga un presunto ataque sexual sufrido por una mujer en sector céntrico de Osorno, Región de Los Lagos.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío, por el Comisario y Jefe de la unidad especializada de la PDI, Fredy Orellana, quien manifestó que tras la denuncia interpuesta por la víctima, la Fiscalía les dio la orden amplia de investigar.

Si bien recién comienza el proceso, ya se tomó declaración a la mujer, quien presuntamente por la conmoción vivida entregó datos generales, como que transitaba desde Rahue hacia el centro cuando fue abordada por un hombre, quien a través de la fuerza le habría realizado tocaciones.

De esta manera se logró tener datos para la elaboración de un retrato hablado y así continuar con las diligencias que permitan esclarecer el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados