temas del día

Notas


Filtración de agua provocó inundación del zócalo del Hospital Traumatológico de Concepción

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una filtración en el sistema de ventilación de la exurgencia del Hospital Regional, provocó la inundación de parte del zócalo del Traumatológico, lo que incidió en un retraso en la atención de pacientes.

Edgardo Sanzana, director del recinto, explicó que no fue necesario el traslado de pacientes debido a que se trata de un área de atención ambulatoria.

El doctor Sanzana agregó que conversó con el Servicio de Salud Concepción para que la empresa encargada del mantenimiento focalizara la atención en este punto.

El director del Hospital Traumatológico hizo un llamado a la tranquilidad a los usuarios, asegurando que se trató de un problema puntual, y que se trabajará para evitar nuevas postergaciones.

El zócalo del recinto afectado está unido al Hospital Regional por el sector donde se ubicó por años la Urgencia provisoria, donde se originó la filtración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados