A menos de tres meses de haber sido desalojados del histórico galpón que los acogió por años, los ex locatarios del Mall del Mueble levantaron un segundo galpón para vender sus productos.

Recordemos que en octubre pasado, Carabineros intervino en el desalojo, ubicado en calle San Diego con Placer, luego que la empresa Walmart exigiera su devolución para la construcción de un supermercado.

Lee también: Carabineros desalojó a comerciantes de Mall del Mueble en Barrio Franklin.

Luego que se instalaran en la calle San Ignacio del sector Buenaventura de Quilicura, inauguraron el segundo recinto en donde más de 60 locatarios podrán trabajar y vender sus muebles.

“Lejos de rendirnos, quisimos seguir luchando y estamos muy contento, porque ahora no solamente tenemos un lugar, sino que ya abrimos un segundo galpón, todo gracias al éxito y buena recepción que hemos tenido en el sector”, indicó Gerardo Zamorano, gerente de la Cooperativa Aires del Mueble, creada luego del desalojo.

El dirigente aseguró que “queremos dejar atrás cualquier etapa negativa y crecer con nuevos aires en estos nuevos locales. Estamos muy contentos, nuestros clientes siguen siendo fieles a nosotros”.

Para dar a conocer los nuevos locales, a principios de año, los locatarios sortearon un mobiliario completo para una familia, el cual se completó con la colaboración de todos los dueños.