Hace tres años Cristián Riquelme decidió dejar todo y embarcarse en una gran aventura junto a su joven esposa, la abogada Claudia Quinzio.

Sin importar lo material, vendieron sus cosas y comenzaron a recorrer América en una casa rodante. La idea del actor era viajar desde Alaska hasta llegar a la Patagonia, lo cual consiguió con mucho esfuerzo.

Sin embargo, hoy está de regreso en Chile y listo para volver a la rutina. De hecho, Riquelme ya tiene un nuevo proyecto para retomar su carrera, el cual lo tiene muy emocionado. El actor se unió al área dramática de Mega para protagonizar la teleserie que sucederá a Eres mi tesoro, la cual le trajo muy buenos resultados al canal privado.

“Justo iba pasando por Santiago y me llamaron, y mi viaje terminaba precisamente ahora, en enero de 2016. Antes me habían llamado de otros canales, pero yo estaba en otra”, reconoció al diario El Mercurio.

Cristián que se hizo conocido por sus roles en diversas teleseries de TVN, dará vida a Fabián Garrido, un mecánico cuya vida cambia radicalmente cuando un matrimonio le comunica que es el padre biológico del hijo que adoptaron, el cual padece de leucemia.

El pequeño tiene seis años y necesita de un trasplante de médula y Fabián -que desconocía la existencia del menor de edad- es el único compatible.

“La gran pregunta que se instala es quién es el padre y qué es realmente la paternidad. ¿Es el hombre que le dio la vida o el que lo adoptó y lo ha criado durante todos estos años y que ahora se siente amenazado?”, explicó Riquelme.

La producción aún no tiene nombre, pero contará con la producción ejecutiva de Patricio López y guiones de María José Galleguillos.

Cristián en Aquí mando yo | TVN

Cristián en Aquí mando yo | TVN