temas del día

Notas


En Argentina señalan que José Rojas está a solo detalles de fichar por Belgrano de Córdoba

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral y otrora capitán de Universidad de Chile, José Rojas, está a un paso de concretar su fichaje en Belgrano de Córdoba, elenco de la Primera División de Argentina, en lo que sería su segunda aventura en el exterior.

El propio entrenador del conjunto ‘pirata’, Ricardo Zielinski, adelantó que sólo faltan detalles para que el mundialista en Brasil 2014 se integre al conjunto trasandino, que terminó en el sexto lugar el Campeonato 2015 y que jugará la Copa Sudamericana 2016.

“Aparentemente está arreglado de palabra el chileno Rojas y ya esta viajando para acá”, declaró el estratega al programa ¿Cómo te va? AM 1050 de Argentina.

De concretarse su arribo a Belgrano, ‘Pepe’ Rojas, de 32 años, vivirá una nueva experiencia en el balompié argentino, ya que en el año 2006 tuvo un breve paso por Independiente de Avellaneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados