Notas


Don McLean, compositor de “American Pie” fue arrestado por violencia doméstica en EE.UU

Mike Lawrie | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El autor e intérprete de la canción “American Pie”, Don McLean, fue arrestado el lunes por violencia doméstica en Maine (noreste de EEUU), informó la prensa estadounidense.

El creador del tema considerado “la canción del siglo”, de 70 años, fue arrestado en la mañana del lunes en su residencia en Camden (Maine) y transferido a la prisión del condado de Knox en Rockland, explicó Randy Gagne, jefe de la policía local, al canal de televisión FOX411.

Deberá comparecer ante un juez el 22 de febrero.

El manuscrito original de “American Pie”, una enigmática canción de 1971, fue vendido en subasta en abril de 2015 en Nueva York por 1,2 millones de dólares.

Don McLean había dicho entonces que deseaba hacer público su manuscrito para que la gente comprenda el verdadero significado de su canción, que alcanzó el número uno en Estados Unidos y se refiere a acontecimientos que marcan la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados