Notas


Diputados UDI entregaron a fiscal Toledo informe de comisiones Caval 1 y 2

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cerca de una hora estuvieron reunidos los diputados de la UDI Issa Kort y Felipe Ward, con el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo.

Los parlamentarios, en la reunión, entregaron al persecutor que indaga el proceso de compra y venta de terrenos en Machalí por parte de la sociedad Caval una copia del informe de las comisiones 1 y 2, formadas para buscar responsabilidades políticas del aso.

Sobre esto, los diputados manifestaron sentirse satisfechos por el trabajo realizado, ya que los resultados y conclusiones de la comisión fueron aprobados de manera unánime por quienes integraron las comisiones.

Además, comentaron junto al fiscal Toledo las estrategias utilizadas en los últimos días por Natalia Compagnon y su socio en Caval Mauricio Valero, además del síndico Herman Chadwick. Según los parlamentarios, estos han filtrado a la prensa sus declaraciones realizadas en la Fiscalía, además de solicitar que la investigación se traslade a tribunales santiaguinos.

Sobre este tema, ambos le solicitaron formalmente al fiscal Luis Toledo que no se traslade la indagatoria y continúe en tribunales rancagüinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados