temas del día

Notas


Descartan que cabo del Ejército estuviese contagiado con hanta en Temuco

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de Salud en La Araucanía descartaron que un cabo del Regimiento n° 3 de Victoria esté contagiado con hanta, tras haber sido trasladado al Hospital Militar en Santiago.

Luego de retornar de sus vacaciones, el uniformado se presentó en la unidad donde manifestó a algunos síntomas que parecían propios del virus. En la oportunidad se le aplicó un test rápido que resultó ser positivo.

Debido a esta situación se tomaron muestras que fueron enviadas a un laboratorio en Valdivia, donde se determinó que el cabo no estaba contagiado con hanta.

La Seremi de Salud no entregó detalles sobre el estado del uniformado, descartando que se tratara de un contagio por virus hanta.

Recordemos que los primeros días de enero las autoridades confirmaron el primer caso del 2016 en la región, el cual correspondía a un hombre de 40 años en Collipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados