Notas


Dan de baja a carabinero que agredió a una mujer que lo reprochó por conducir ebrio

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero ebrio estuvo a punto de provocar un accidente y además golpeó a una mujer que intentó ayudarlo, pero que lo increpó cuando se dio cuenta que estaba bajo los efectos del alcohol. El uniformado fue dado de baja.

En el camino Conguillio automovilistas observaron como un conductor casi choca con otros vehículos, para finalmente incrustarse en un monticulo de tierra, según confirmó el fiscal de Curacautín, Iván Isla.

Los demás automovilistas que circulaban por la ruta, sin saber de quien se trataba, intentaron ayudar al conductor, pero una de ellas finalmente le reprochó que manejara ebrio.

El conductor, que resultó ser un cabo segundo de Carabineros del Retén Manzanar, identificado como Manuel Salinas Martínez, golpeó a la mujer y a su esposo.

El carabinero fue formalizado por los delitos de conducción en estado de ebriedad y lesiones leves. En el tribunal se resolvió suspender provisoriamente su licencia y quedó con prohibición de acercarse a las víctimas.

A La Radio se informó que Carabineros dio de baja al uniformado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados