temas del día

Notas


Conscriptos que bebían en la calle se enfrentaron con Carabineros en Puerto Natales

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 12 conscriptos del Regimiento 5 Lanceros de Puerto Natales fue detenido por Carabineros de esa ciudad luego de ser sorprendidos consumiendo alcohol en la vía pública e insultando a vecinos y transeúntes.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas de este domingo, luego que desde el regimiento dieran libre a los soldados desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Sin embargo, los 12 jóvenes no llegaron a la hora programada y fueron ubicados más tarde por la policía uniformada, luego que los vecinos de la calle Ignacio Carrera Pinto denunciaran los desórdenes que estaban generando los conscriptos.

En el lugar, los jóvenes se encontraban bebiendo y algunos intentaron impedir el procedimiento, enfrentándose con los efectivos.

Finalmente se logró la aprehensión de estos y fueron llevados hasta el hospital local para constatar lesiones.

En tanto, los conscriptos quedarán retenidos en el regimiento a la espera de que se formalicen cargos en su contra, informó 24 Horas.

Desde el Ejército señalaron que se aplicarán las medidas disciplinarias respectivas a quienes protagonizaron los incidentes.

Esto ocurrió en calle Ignacio carrera pinto de nuestra ciudad (procedimiento policial con un soldado concripto).

Posted by RadioSur Natales on domingo, 17 de enero de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados