temas del día

Notas


Conductores de buses piden apurar obras de reparación en camino Valdivia a Niebla

@MBerrios2729n
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los conductores de líneas de minibuses del recorrido Valdiva a Niebla emplazaron a que se agilicen reparaciones en el sector costero.

Tras la confirmación de que existen recursos para el mejoramiento vial en Niebla, chóferes de la empresa “Expreso, Buses a la Costa” mostraron su preocupación porque creen que las obras no estarán listas este verano.

Los conductores aseguran que el tramo más complicado es dentro de Niebla, es desde el muelle hasta Los Molinos, además del sector Estancilla, por los riesgos de accidentes y alteraciones en sus máquinas, por lo que analizan ponerse de acuerdo con otras lineas para hacer presión y cambiar la situación.



La directora de Secplan, Valeria Hidalgo,
si bien no dio fechas, aseguró que pronto se pondrán en marcha las reparaciones correspondientes.

Hace algunas semanas, un micro bus impactó a una casa, debido al mal estado del camino, según la versión entregado por el conductor de la maquina en la ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados