Notas


Carabineros detiene a tres personas tras frustrar asalto en supermercado de Peñalolén

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intento de robo ocurrió cerca de las 18:00 horas en el supermercado Alvi cerca de avenida Grecia, casi llegando a Tobalaba, en la comuna de Peñalolén.

Al lugar llegaron al menos cuatro desconocidos provistos de armas cortantes y de fuego, quienes intimidaron a las cajeras para robarles la recaudación del día.

No obstante, en el interior del supermercado se encontraba una pareja de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Subcomisaría de Peñalolén.

Una funcionaria de esta unidad estaba en el segundo piso de este supermercado cuando revisaba las cámaras de vigilancia y el otro carabinero esperaba al interior del vehículo.

Al ver a los antisociales, el funcionario que estaba en el auto los advierte y dispara para que no se perpetrara el delito, situación que fue vista por varios testigos y clientes.

El asalto fue frustrado por personal de la SIP de la Subcomisaría de Peñalolén que lograron revertir el acto delictivo por parte de estos sujetos.

Debido al hechos, tres personas quedaron detenidas y un vehículo fue incautado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados