Últimamente han aparecido muchas personas “comunes y corrientes” que se parecen a las distintas celebridades. Los “igualitos a” han sorprendido por ser prácticamente iguales a cantantes y actores. Sin embargo, ahora es el caso de una abuela que tiene un gran parecido con unas de las cantantes juveniles del momento, Taylor Swift.

Un usuario de Reddit de nombre Christmaspencil, publicó una foto de sus abuelos con el mensaje “Cuando tu abuela se parece a Taylor Swift y tu abuelo se ve como el hermano de Hugh Hefner” y ha causado revuelo en redes sociales ya que su parecido con la cantante es realmente indiscutible.

Lee también: ¿Aterrador? 10 personas “comunes y corrientes” que son idénticas a las celebridades

Algunos usuarios han opinado que la mujer de la foto es un poco más gordita, pero a pesar de esto siguen viéndose muy similares. ¿Tendrán algún parentezco?

Esta no es la primera vez que encuentran a alguien tan parecido a Taylor Swift, ya que hace algún tiempo la cantante se reunió con una fanática australiana a la salida de su concierto, que se ha empeñado en verse como ella, incluso, se cortó y aclaró el cabello como la cantante de Bad Blood.

Tampoco podemos negar que el abuelo de este usuario de Reddit tiene un gran parecido con el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, ¿o no?

Imgur

Imgur