Al parecer Gonzalo Jara es toda una celebridad en Uruguay. Desde aquella polémica con Edinson Cavani en la pasada Copa América que los medios orientales no le pierden pisada al defensor nacional, quien ahora hizo noticia tras la rescisión de su contrato con el Mainz 05.

El medio Referi tituló “Jarita se quedó sin cuadro”, en referencia a la desvinculación del cuadro alemán. Además, repasaron el rumor que vincula al defensa con Universidad de Chile, fichaje que prácticamente es un hecho.

“Se especula con que Jara puede ser fichado por Universidad de Chile, rival de River Plate de Uruguay en la primera fase de la Copa Libertadores”.

Siguiendo esa línea Ovación tituló “Gonzalo Jara vuelve a Uruguay en la Copa Libertadores”, comentando que regresará a “jugar un partido en Uruguay antes de lo pensado. El zaguero chileno, recordado por el incidente con Edinson Cavani en la Copa América, rescindió su contrato con el Mainz alemán y jugará en la Universidad de Chile, rival de River Plate en la primera fase de la Copa Libertadores”.

“No pasó ni dos meses del cruce entre Uruguay y Chile por las Eliminatorias (17 de noviembre de 2015) y ya se sabe que Gonzalo Jara, uno de los más buscados por las cámaras y los flashes aquel día, volverá al país”, cerraron.