El próximo 12 de febrero se estrenará en los cines mundiales la esperada secuela de la película Zoolander, en la que Ben Stiller volverá a interpretar al modelo más cotizado del momento.

Si en la primera entrega fueron varios los artistas que hicieron un cameo, como Fred Durst, Lenny Kravitz, Winona Ryder y el recientemente fallecido David Bowie, por nombrar algunos, esta nueva cinta no se quedará atrás.

De esta manera, Zoolander 2 contará con la participación de Kristen Wiig (Bridesmaids), Billy Zane, Justin Bieber, Fred Armisen, Kim Kardashian, el rapero Kanye West y Penélope Cruz, entre otros.

Precisamente fue la actriz española quién acompañó al excéntrico modelo Derek Zoolander en la portada de la revista Vogue de febrero en su edición estadounidense.

Ambos aparecen vestidos de azul, y la fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de realizar la sesión de fotos. En la película, Cruz interpretará a Melanie Valentina, una agente de la Interpol que contará con la ayuda de Zoolander para llevar a cabo su investigación sobre las extrañas muertes que rodean a las mayores bellezas del mundo. Todos aparecen asesinados con la pose “acero azul” del modelo.

La imagen fue compartida por la propia actriz de 41 años en su cuenta de Instagram, en donde también subió otras fotografías de la sesión.

En una de ellas se ve a Cruz sentada sobre Derek, mientras que en la otra se puede ver al modelo posando sobre la cama mientras la actriz le toma una fotografía con una cámara estilo vintage. Las fotos, que puedes ver a continuación, ya tienen miles de “me gusta”

@voguemagazine #annieleibovitz @zoolander

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

#annieleibovitz #bluesteel #zoolander2 @voguemagazine

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el