Notas


Ola de calor: Temperaturas llegarán a los 37°C en la zona central durante este domingo

Juan González | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la alerta emitida por la Dirección Meteorológica de Chile por la ola de calor que afecta a la zona central y parte de la zona norte del país.

Según el pronóstico emitido por la institución, las temperaturas podrían llegar a los 37°C en la Región de Valparaíso, específicamente en las comunas de San Felipe y Los Andes. En tanto, para Olmué, Villa Alemana y Quilpué se esperan 35°C.

En la Región de Coquimbo, se espera que la temperatura llega a los 36°C en Vicuña y Combarbalá, mientras que en Illapel el calor llegaría a los 33°C y en Ovalle 32°C.

Más al sur, en la Región Metropolitana, se esperan 36°C en Colina; 35°C en el sector norte, centro y oriente de Santiago junto con San José de Maipo; y 34°C en el sector sur y poniente de Santiago, más Melipilla.

Finalmente, para la Región de O’Higgins se esperan 33°C para la zona del valle central, mientras que en el Maule las temperaturas llegarían a los 32°C.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados