Notas


Intendente de Los Lagos ahora reconoce deuda con bomberos tras negar situación impaga

Julio Niño de Zepeda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que Bomberos de Puerto Montt expresaran estar molestos y decepcionados debido a la deuda que mantiene el Gobierno Regional con la institución, el intendente Leonardo De La Prida había indicado que no existía una deuda con Bomberos de la capital regional y que con los únicos que estaban al debe era con los voluntarios de Chiloé.

Ante esto la máxima autoridad regional señaló que todo fue un mal entendido debido a una falta administrativa y dijo que sí existe una deuda, la cual será cancelada.

De La Prida indicó que los dineros ya están en poder del gobierno regional y que si no habían realizado la entrega de estos era por un problema de entendimiento.

Recordar que en su momento, tras decretarse la alerta roja en la región producto de los incendios forestales, el Gobierno se comprometió a reintegrar a bomberos esos recursos que utilizaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados