Un hombre de 30 años recibió disparos de balas a las afueras de la casa de un amigo, luego de presenciar una pelea callejera entre dos desconocidos en Coquimbo.

Personal de la PDI concurrió junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional al Hospital de La Serena, para investigar el delito de lesiones graves en contra del hombre identificado con las iniciales D.A.O.M.

La víctima presentaba heridas de bala en ambas extremidades inferiores, por lo que para indagar las lesiones se trasladaron al lugar de los hechos en la intersección de las calles Aconcagua con Quilpué, en la comuna de Coquimbo.

En base a las diligencias realizadas, se logró determinar que la víctima se encontraba en el jardín de la casa de un amigo, cuando presenció una pelea entre dos sujetos en la vía pública. Posteriormente, uno de los involucrados en el pleito sacó un arma de fuego entre sus vestimentas y comenzó a disparar al aire en varias ocasiones, impactando uno de los proyectiles a la víctima.

De acuerdo a información de Diario El Día, la PDI ya habría identificado al autor de los disparos, mientras la víctima se encuentra en reposo y fuera de peligro.