temas del día

Notas


Enzo Roco fue titular en derrota de Espanyol ante Getafe por la liga española

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor chileno Enzo Roco nada pudo hacer para evitar la derrota de Espanyol de Barcelona por 1-3 como visitante en el Coliseo Alfonso Pérez ante Getafe, en el marco de la vigésima fecha de la liga de España.

El exzaguero de Universidad Católica jugó los 90 minutos y recibió una cartulina amarilla (65’), en lo que fue el cuarto partido consecutivo del elenco dirigido por Constantin Galca, que poco a poco comienza a estancarse en la tabla de posiciones.

El partido comenzó mejores para los catalanes con la anotación de Hernán Pérez a los 26. Sin embargo, rápidamente reacción Getafe y con goles de Pedro León a los 29 minutos Pablo Sarabia dio vuelta el resultado.

La tercera cifra para los locales llegó en el cuarto minuto de descuento por intermedio de Moi Gómez, para sentenciar el definitivo 3-1.

Espanyol se estancó en la tabla y se ubicó en el casillero 14 con 21 unidades y en la próxima fecha intentará la recuperación ante Villarreal en el Power8 Stadium.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados