El Barcelona se encuentra en la búsqueda de refuerzos de calidad de cara al próximo mercado de fichajes, y al parecer ya tendría visto a su primera posible incorporación, quien actualmente defiende los colores del Everton inglés.

Se trata del defensor John Stones, y según consignó Daily Mail, el cuadro catalán habría mandado a uno de sus emisarios para espiar al jugador ayer en el Chelsea-Everton.

Pero eso no es todo, pues los viajes de los emisarios azulgranas son frecuentes desde la temporada pasada, por lo que el Barcelona tiene la información necesaria para poder emprender las negociaciones por el defensor.

Como es de costumbre, las tratativas del jugador de 21 años no serían nada sencillas, pues el Everton busca renovarle y mejorarle su actual contrato. Además, en el cuadro inglés ya rechazaron una oferta de 50 millones por el defensor.

Y como si fuese poco, el Barcelona tendría que entrar a competir con los otros clubes interesados por Stones, como el Manchester City, el United, el Arsenal y el propio Real Madrid. Situación en la cual no podría entrar a ‘pelear’, ya que el monto de los equipos de la Premier sería demasiado para ellos.

Aún así, el cuadro culé ofrecería unos 35 millones de euros por el defensor incluyendo a Marc Bartra, consignó Sport.