temas del día

Notas


Cuatro personas mueren durante enfrentamiento callejero en Venezuela

ARCHIVO | Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas fallecieron durante un enfrentamiento callejero en el terminal de autobuses de Caracas. Al menos tres víctimas han sido identificados, las cuales eran de ciudadanía ecuatoriana. El hecho se registró durante la madrigada del sábado.

Los familiares de los asesinados a medios locales que los hechos se originaron tras una discusión con un hombre por un encendedor de cigarros. Posterior a ese hecho, hubo una discusión y un sujeto se alejó y regresó con dos armas de fuego, con las cuales disparó contra una familia completa, que esperaba el arribo de un pariente desde Ecuador.

De acuerdo a lo informado por El Universal, el atacante fue detenido por la policía.

La ONG Observatorio Venezolano de la Violencia calcula que 27.875 personas murieron de manera violenta en 2015 en dicho país, una cifra que supera considerablemente la registrada el año anterior, de 24.980.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados