En 2001 irrumpió en el panorama musical con su canción “Enamorado de Britney Spears”, en el que hacía referencia a su profunda admiración por la popular cantante norteamericana.

Martín Ricca es el joven argentino que logró cierto reconocimiento gracias al hit, y fueron varios los países latinoamericanos en los que la canción se hizo conocida. Tenía sólo 16 años cuando la grabó.

Pero luego del lanzamiento de aquel tema, no se supo más de él. Y aunque muchos no lo sepan, siguió estando ligado al ambiente artístico. En el año 2002 participó en la telenovela infantil mexicana “Cómplices al rescate”, producida por Televisa, mientras que en 2004 tuvo un papel secundario en “Clap, el lugar de tus sueños”

Ese mismo año lanzó el álbum “Enamorado” y el 2006 publicó “Que el viento lleve”, su primer trabajo con su nuevo sello discográfico.

Actualmente tiene 30 años, y en 2015 lanzó una canción llamada “Hoy gano yo”, en la que hizo una colaboración junto a José Alfredo.

A través de Twitter comparte regularmente información sobre sus actividades, además de subir algunas fotografías. Martín ha señalado a través de la red social que se encuentra trabajando en nuevas ideas en el estudio.

A pesar de lanzar algunos discos y participar en algunas telenovelas, el impacto de la canción “Enamorado de Britney Spears” aún lo persigue. De hecho el pasado 13 de enero publicó: “Y no… Ya no estoy ni estuve enamorado de Britney Spears jajaja saludos a todos”

A continuación puedes revisar algunas imágenes de Martín Ricca, quién popularizó el tema que de seguro escuchaste más de alguna vez en las radios.