temas del día

Notas


Abogado rechaza acusación de dirigente de ANFP: Sampaoli cumple a diario con sus funciones

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de Jorge Sampaoli, Fernando Baredes, salió al paso y desmintió las declaraciones del directivo de la ANFP, Juan Carlos Silva, quien acusó al casildense de no estar cumpliendo sus deberes como seleccionador nacional.

“Lo único que puedo decir es que Sampaoli, al igual que en los últimos cuatro años, cumple a diario con sus funciones“, expresó Baredes en entrevista con El Mercurio, descartando de plano la acusación.

“Me llaman poderosamente la atención las declaraciones del abogado Silva. Yo estuve en Pinto Durán cuatro de los últimos cinco días y nunca lo vi por ahí“, agregó.

En relación a la filtración del contrato del casildense a la prensa, que en caso de haber salido desde la ANFP gatillaría la partida de Jorge Sampaoli sin pagar la cláusula en un autodespido.

“No puedo referirme en este momento a ese tema, pero solo hay dos copias del contrato: una la tiene Sampaoli, y Jorge no ha sido quien la filtró“, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados