temas del día

Notas


Zinedine Zidane y castigo al Real Madrid: “La sanción me parece absurda”

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ha calificado de “absurda” la sanción impuesta por la FIFA al club blanco el pasado jueves, que le impide fichar en las dos próximas ventanas de fichajes por infringir la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años, y ha afirmado que está “tranquilo porque se va a solucionar la próxima semana”.

“Me parece absurdo porque llevo toda la vida aquí con mi familia. Creo que se va a arreglar y la semana que viene no hablaremos más de todo esto. Me siento molesto pero al final no lo voy a impedir. Hay cosas difíciles de aceptar, cosas absurdas, pero la semana que viene se va a arreglar. Estoy tranquilo porque es un error, seguro”, ha declarado en rueda de prensa.

Así, apuntó a mirar el partido de este domingo ante el Real Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu (16.00 horas). “Para mí lo importante es hablar de fútbol. Mañana debemos entrar fuerte porque sabemos que es un rival bueno. Además, ellos vienen a hacer un buen partido y debemos centrarnos en hacer lo que preparamos durante la semana, porque es un rival importante y tiene buenos jugadores”, ha manifestado.

Preguntado sobre quién es el mejor futbolista del mundo, Zinedine Zidane no ha dudado en manifestar que para él es Cristiano Ronaldo. “Yo tengo al mejor, que es Cristiano, nada más. Tiene mi confianza y no creo que esté peor que antes. Si entra en el partido y no mete tres goles no pasa nada. Siempre hablaremos de Cristiano. Pero está trabajando muy bien y mañana solo espero que lo haga muy bien y marque muchos goles”, ha continuado.

De momento no tiene segundo entrenador y será ‘Chendo’, delegado del equipo, quien haría esas funciones en caso de que Zidane no estuviera en la zona técnica. “Bettoni es un asistente. Colabora conmigo porque tenemos un equipo de trabajo, pero no actúa como segundo entrenador… ahora. Además no me van a expulsar, pero tenemos a Chendo que tiene el título de segundo entrenador”, ha declarado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados