temas del día

Notas


Seven de Viña: Chile 7 derrotó a Brasil y clasificó al Sevens World Series de Hong Kong

Raúl Zamora/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se dio el vamos al torneo de rugby más importante del país: El Seven de Viña 2016, competición que cuenta con invitados de lujo en su celebración de los 30 años como Sudáfrica (los “Springboks”), Estados Unidos, Argentina (los “Pumas”) y Canadá.

Y en su primera jornada los ‘cóndores’ iniciaron con el pie derecho la competición derrotando a Perú por 31-0 y posteriormente a Brasil por 24-0 logrando el primer pasaje al Sevens World Series de Hong Kong.

Tras los importantes triunfo la selección chilena se medirá ante su similar de Uruguay en los pastos del Colegio Mackay, en Reñaca, para definir el primer lugar del clasificatorio.

Cabe señalar que aún resta un cupo para clasificar al Sevens World Series de Hong Kong, y de las selecciones de Perú, Uruguay y Brasil saldrá el segundo boleto al torneo internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados