El Partido Radical socialdemócrata de Los Ángeles entregó su público respaldo al alcalde Esteban Krause, tras la denuncia por notable abandono de deberes interpuesta ante el Tricel por tres concejales de oposición.

Héctor Zuñiga, presidente comunal del partido, señaló que han decidido entregar su apoyo al jefe comunal ya que están convencidos que su desempeño ha sido impecable.

Junto con ello, manifestaron su respaldo a la reelección en el cargo.

Zuñiga dijo que la acción presentada por los concejales Francisca Guzmán, Yazna Quezada y Leonet Rosales, lo único que busca es enlodar la imagen del alcalde y sacar provecho político de ello para ganar las elecciones municipales.

El presidente comunal el PRSD, aseguró que la colectividad política está alineada en este respaldo a Esteban Krause y espera que la apelación que presentará el abogado de los concejales demandantes ante el Tribunal Calificador de Elecciones a nivel nacional, no prospere al igual como sucedió con la presentación al Tricel regional.

Recordemos que el fallo de la entidad contralora señaló que los 15 puntos presentados como irregularidades administrativas contra la máxima autoridad comunal angelina no son graves, por lo tanto, rechazó la solicitud de remoción de su cargo.

Esteban Sepúlveda

Esteban Sepúlveda