temas del día

Notas


Encuentran cuerpo sin vida de joven que cayó a las aguas del Río Blanco en Curacautín

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros confirmó que el equipo de rescate de Temuco encontró sin vida al joven de 18 años que cayó a las aguas la tarde de este sábado.

Se trata de Bastián Nicolás Jara Vila proveniente de la comuna de La Cisterna, quien se habría encontrado en compañía de conocidos al momento del accidente.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 17:40 horas cuando la víctima se lanzó un piquero, por lo que se habría golpeado al cabeza, siendo arrastrado por la corriente del río.

En primera instancia, Bomberos sostuvo que la víctima se trataba de un niño de no más de 6 años, sin embargo, conforme pasaron las horas, se determinó que se trataba de un joven mayor de edad.

Los equipos que se encuentran en el lugar están a la espera del Samu para poder constatar la muerte además del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados