temas del día

Notas


Medios italianos afirman que Erick Pulgar estaría en la mira de la Juventus

Bologna Fc 1909 | Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa nacional del Bologna de Italia, Erick Pulgar, está siendo observado muy de cerca por la Juventus de Italia, club en el que militará hasta la temporada pasada Arturo Vidal, convirtiéndose en uno de los ídolos de la afición.

A lo menos eso consignaron los portales Sportmediaset y La Gazzetta Dello Sport, los que aseguran que el ex Universidad Católica es observado como uno de los valores jóvenes con proyección que podrían llegar a Turín.

Pero no solo el formado en Deportes Antofagasta es seguido por la “Vecchia Signora” ya que, Amadou Diawara y Godfred Donsah, ambos del Bologna, y el goleador de la Serie B italiana, Rolando Mandragora del Pescara, también son observados.

No obstante, la llegada de Pulgar es poco probable por ahora, aunque las publicaciones no descartan que sea una alternativa más que factible para el futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados