En su nueva jornada, el Festival Internacional de Jazz de Providencia mantuvo una amplia participación. Los asistentes disfrutaron de la música de Mario Feito Trío, grupo instrumental chileno, y Donald Harrison, destacado saxofonista de origen norteamericano.

María García Iribarren, Directora Ejecutiva de la Fundación Cultural de Providencia, inició la jornada del festival agradeciendo a la Ilustre Municipalidad de Providencia. Ello porque este año la entrada al festival fue absolutamente gratuito.

Lorena Capetillo, actriz y cantante nacional, estuvo encargada de animar el Festival. Contó que es su primera experiencia en este tipo de eventos, pero manifestó su orgullo por participar de encuentro musical tan importante como el Festival Internacional de Jazz de Providencia.

Los asistentes disfrutaron de la música

Daniel Andara junto a su pareja asistieron al Festival. No es primera vez que viene puesto que lo siguen hace mucho tiempo. La sorpresa con la que se encontraron este año es que la entrada es absolutamente gratuita:

Carla Bravo también fue una de las asistentes. Destacó el ambiente que se dio, al aire libre y con una temperatura muy agradable para disfrutar entre amigos, familia y pareja:

El evento finalizará hoy sábado y contará con la presentación de Zhenya Strigalev, saxofonista natal de San Petersburgo y Diego Urbano, vibrafonista chileno.

Además, hoy radio Bío Bío realizará el sorteo de un saxofón entre los asistentes al festival, mediante el concurso que se ha realizado en los días de desarrollo del evento.

Fotos: BBCL

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar