Notas


La era de Miguel Ponce en Huachipato partió con victoria ante la UdeC

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miguel Ponce tuvo un debut oficial soñado al mando de Huachipato. En un entretenido cotejo disputado en el estadio CAP, los locales se impusieron por 3-0 a la Universidad de Concepción.

El partido comenzó de la mejor manera para los acereros. Apenas a los 3 minutos de iniciado el cotejo, José Bizama abrió el marcador.

El segundo tanto llegó en la medianía del complemento por intermedio de Juan Ignacio Duma (68’).

Cuando el partido finalizaba, a los 93 minutos, el goleador Luciano Vásquez puso el definitivo 3-0 con el que Huachipato inició la competencia con el pie derecho y, de paso, inicia el proceso de Miguel Ponce de la manera óptima.

Con el triunfo, el cuadro siderúrgico sumó sus primeros tres puntos en el certamen y buscarán mantener la racha el próximo viernes, cuando por la segunda fecha del Clausura se midan a las 22 horas ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

Mientras, los dirigidos por Ronald Fuentes intentarán resarcirse de la caída ante Deportes Antofagasta en el mismo reducto en el que cayeron esta tarde en condición de visitante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados