temas del día

Notas


Incidentes en partido entre Dep. Puerto Montt y Unión San Felipe dejan 4 detenidos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro barristas detenidos y una menor de edad lesionada, fue el saldo que dejó el partido de Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt, que se jugó en la tarde de ayer en el Estadio Chinquihue.

Los incidentes marcaron la jornada del sábado en el sector de Chinquihue, luego que un grupo de barristas locales hicieran explotar una bomba de ruido. Producto del estruendo, una menor sufrió lesiones leves.

Al lugar llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros. Así lo informó el Capitán Gustavo Espiribión, de la Segunda Comisaría, quien comentó que detuvieron a cuatro integrantes de la hinchada de Deportes Puerto Montt.

Pese a que fueron cuatro los involucrados, el capitán Daniel Saavedra, de la Segunda Comisaría, comentó que el fiscal de turno determinó que la responsabilidad era sólo de uno de ellos.

El imputado fue identificado como Jorge Ignacio Gómez Paredes de 19 años, quién será formalizado en base a la ley de violencia en los estadios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados