temas del día

Notas


Incendio destruye taller de monturas de Rahue Bajo en Osorno

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por causas no determinadas, un taller de monturas y aperos en Rahue Bajo, en Osorno, ardió este sábado en la madrugada, el que quedó completamente destruido.

Testigos advirtieron del hecho, quienes afirmaron que desde la parte posterior de una vivienda en Avenida República, a sólo metros del cruce con calle Iquique, emanaba gran cantidad de humo, comenzando luego a divisar las llamas, por lo que alertaron a la familia y Bomberos.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Mauricio Becker, señaló que los primeros voluntarios en llegar verificaron que el taller, correspondiente a una estructura de material ligero de un piso, ardía en su totalidad.

Si bien se temió por la propagación hacia otros lugares, el fuego fue controlado rápidamente, evitando de esa manera un siniestro mayor.

La emergencia fue controlada por cinco compañías que al controlar el siniestro efectuaron la remoción de escombros para evitar un rebrote de las llamas.

Según informaron los propietarios no hay seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados