temas del día

Notas


Escenario cayó sobre asistentes durante fiesta del tomate en Limache

Mauricio Valenzuela ‏@MauricioMEVG
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres lesionados fue el saldo del accidente ocurrido durante esta tarde en el marco de la fiesta del tomate limachino, instancia donde parte del escenario dispuesto para el evento cayó sobre algunos de los asistentes de la actividad debido a la fuerza del viento.

El alcalde Daniel Morales lamentó el hecho y informó que los lesionados fueron atendidos en el Hospital Santo Tomás de Limache, frente al estadio y traslados de manera oportuna hasta el servicio de asistencia médica.

En relación al estado de salud de los afectados, dio a conocer que 2 de las 3 personas lesionadas ya fueron dadas de alta y una de ellas trasladas hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar por una fractura expuesta en su tobillo.

El jefe comunal informó además que el escenario fue montado por una empresa externa contratada por la municipalidad, por lo que ya se está realizando una investigación para conocer si se cumplieron con todas las medidas de seguridad que requiere un evento de este tipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados