temas del día

Notas


Encuentran dos cuerpos en Rodillo que corresponderían a pareja extraviada de Antofagasta

ARCHIVO | Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Centellas y Katherine Yernez se encontraban desaparecidos desde el sábado 8 de enero en la playa Rodillo, en la comuna de Caldera. Por esta razón, se desplegó una intensa búsqueda y amplia difusión en redes sociales.

La Fiscalía Atacama confirmó el hallazgo de dos personas fallecidas durante este sábado en la tarde, por lo que se trataría de la pareja extraviada.

Según informó SoyCopiapó, el hallazgo lo habrían realizado familiares de Katherine Yernez de 33 años y Jorge Centellas de 37.

Facebook

Facebook

En el lugar donde fueron encontrados estos dos cuerpos, habría una especie de quebrada, la que cedió y ocasionó el accidente.

En el lugar se encuentra personal de la Armada y bomberos para el rescate de los cuerpos. Además, el fiscal de turno solicitó a Carabineros proteger el lugar y a la PDI hacer el peritaje respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados