Notas


Edwards (RN): “Es evidente que la presidenta Bachelet tenía conocimiento” de Caval

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se revelara la declaración de la dueña de Caval y nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, donde reconoció que Ana Lya Uriarte recibió pagos de parte de su empresa, desde Renovación Nacional, el diputado José Manuel Edwards llamó a la mandataria a terminar de una vez por todas con este caso.

Edwards le pidió a la Presidenta que se asuman las responsabilidades y expresó que la mandataria no puede decir que no sabía lo que estaba ocurriendo, especialmente si personas cercanas a ella estaban vinculadas.

Lee también: Caso Caval: Compagnon acusó de mal manejo político y comunicacional a Peñailillo

“Caval no solamente lo conocía su nuera, su hijo, sino que también está involucrada Ana Lya Uriarte. Hasta cuando espera la Presidenta que los chilenos le creamos que ella no tenía idea lo que hacía Caval, estaba toda su gente involucrada, ¿qué quiere que creamos que estaban todos confabulados para que ella no supiera? es evidente que la Presidenta Bachelet tenía conocimiento”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados