temas del día

Notas


Detenido golpeó a carabinero y escapó desde recinto policial en Curicó

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una investigación interna podría decretar la prefectura de Carabineros de Curicó tras la fuga de un imputado que se mantenía detenido en los calabazos de la tenencia Aguas Negras, la cual depende de la primera comisaría de dicha ciudad.

De acuerdo a información preliminar, el incidente habría ocurrido en horas de la noche cuando uno de los funcionarios de Carabineros acudió hasta los calabozos de la unidad para obtener una firma del detenido.

Fue en ese momento en que el imputado aprovechó de golpear al uniformado, escapando del recinto, saltando algunas paredes.

Cabe destacar que el detenido se mantenía en el lugar por cargos de amenazas de muerte en contexto de violencia intrafamiliar.

El hombre sólo alcanzó a estar un par de horas prófugo, ya que los equipos de la Sección Investigativa Policial logró recapturarlo en el pasaje Pehuenche, en la población Prosperidad de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados