No hay duda de que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio tienen cuerpos de infarto. De hecho, según la revista GQ tienen los “mejores cuerpos” del planeta.

Para celebrarlo, el magazine reclutó a ambos y los juntó en una sexy sesión de fotos, que incluye una sugerente imagen de portada en su suplemento The Body Issue. Allí Ronaldo viste un ajustado boxer rojo y hace gala de sus músculos, mientras la estrella de Victoria’s Secret usa sólo una tanga y un collar, cubriendo su pecho estratégicamente con el brazo del astro del balompié.

GQ

GQ

“Ellos tienen los mejores cuerpos sobre la Tierra”, afirma GQ en su sitio web, añadiendo que por esto decidió poner a ambos sin camisa en la página principal.

En el resto de las imágenes posan orgullosos con poca ropa, presumiendo sus trabajadas anatomías con poses que los muestran muy cómplices, lo que ha alimentado los rumores de una posible relación entre ambos.

Durante la entrevista, el jugador del Real Madrid, habló sobre la posibilidad de fichar en Estados Unidos algún día. “Quizá en un futuro haya una buena oportunidad para que juegue en América. Esas cosas nunca se saben, pero creo que es algo interesante. Claro que lo considero, porque como he dicho, el fútbol allí se ha ido haciendo mejor y mejor en los últimos años… Creo que esto va a ser posible”, comentó.

A continuación puedes ver parte de la sexy sesión de Ronaldo y Ambrossio.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar