Luego de un inicio complicado en el Celta, Fabián Orellana terminó por consolidarse como un jugador importante en el equipo de Eduardo Berizzo, ganándose el respeto de los hinchas y el medio en general.

Y esto quedó refrendado tras adjudicarse el V Premio Manuel de Castro, que se le entrega al jugador más destacado de la temporada, siendo Orellana el ganador del año 2015.

“Fabián Orellana recibirá esta tarde, en los prolegómenos del encuentro ante el Levante, el Trofeo que le acredita como ganador del V Premio Manuel de Castro, Hándicap, correspondiente al año 2015.“, sentenció el portal Moiceleste este sábado en la mañana.

En la misma línea, el sitio destacó que “el popular premio que organizan las webs elfutbolesceleste.com, junto con moiceleste.com y la peña celtista Siareiros.net, ha buscado un año más al mejor jugador del equipo consultando a los aficionados, peñas, periodistas que siguen al Celta y a los propios jugadores, siendo el chileno el elegido”.

“Álex López, Iago Aspas, Augusto Fernández y Nolito han sido los ganadores anteriores, a los que ya se les entregó en su momento el trofeo, y llega el momento de rendir homenaje esta tarde al gran año de Fabián Orellana, que elevó al Celta gracias a su indiscutible calidad”, agregó el escrito.

Más tarde, tal como se había prometido, Orellana recibió la distinción en la previa del triunfo del Celta frente al Levante, donde el ‘Poeta’ marcó nuevamente en La Liga.