temas del día

Notas


Camila Andrade sorprende con vestido de “superhéroe” en festival de Tierra Amarilla

Camila Andrade | Chilevisión
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer comenzó el festival de Tierra Amarilla, transmitido por La Red, cuya parrilla de artistas estuvo compuesta por María José Quintanilla, Amanda Miguel, Tomo Como Rey y Los Indolatinos y tuvo como anfitriones a Ignacio Franzani, Mey Santamaría y Julia Vial.

Pero hubo alguien que se robó la atención del evento desde otra vereda: la modelo Camila Andrade. La ex Miss Chile quedó a cargo del backstage junto a Michael “Guagüito” Roldán.

La bella morena usó un vestido negro del diseñador Claudio Mallea, ajustado sin hombros y escote de corazón, acompañado de una capa negra al estilo de Batman, con el que se ganó varios aplausos y piropos.

Camila junto a María José Quintanilla y Michael | La Red

Camila junto a María José Quintanilla y Michael | La Red

Además, el atuendo tenía un corte que dejaba ver sus estilizadas piernas.

En la imagen que subió a su cuenta de Instagram, Camila se mostró coqueta junto a su compañero de labores.

Esta noche, la parrilla de artistas estará formada por la banda chilena Los tres, el cantante Samo (ex Camila), Megapuesta y los humoristas de Millenium show. El espectáculo se transmitirá desde las 22:00 horas por La Red.

Mira @michaelrb que lindo pantallazo de nuestro trabajo anoche en backstage! Gracias por lo partner que eres #TierraAmarillaenlaRed

Una foto publicada por Camila Andrade (@cmiandrade) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados