Notas


Subsecretaria del Ejército tildó caso “Milicogate” como incómodo para la institución

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una situación incómoda para el Ejército tildó la subsecretaria para las Fuerzas Armadas, Paulina Vodanovic, el caso “Milicogate”. Ante ello afirmó que tal como se ha expuesto en la Comisión Investigadora para este fraude, aquí se vulneraron las medidas de control, por lo que se han implementado otras a fin de evitar que situaciones como éstas vuelvan a ocurrir.

El Ejército, agregó, quiere que se establezcan las responsabilidades de todos quienes participaron en estos ilícitos y como subsecretaría, afirmó, están interviniendo en todos los procesos para optimizarlos y así evitar a futuro que esto se repita.

Las declaraciones las realizó la autoridad en el marco de una visita protocolar efectuada a Valparaíso, instancia donde participó de una charla y recorrió las dependencias de la Dirección General de Territorio Marítimo y de Marina Mercante (DIrectemar) y del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados