El diputado de Revolución Democrática, Giorgo Jackson visitó la Región de Los Lagos, apoyando el proceso de recolección de firmas de la colectividad para transformarse en un partido político y presentarse en las próximas elecciones municipales.

El parlamentario, que según las ultimas encuestas figura como uno de los políticos con mejor aprobación de la ciudadanía, llegó a la zona para realizar coloquios y difusión del colectivo Revolución Democrática, que de juntar las firmas necesarias para convertirse en partido, competirá en los comicios de octubre.

Jaime Saez, coordinador regional del movimiento, indicó que el proceso de junta de firmas ha sido lento, ya que buscan generar confianza en las personas que firmen por este proyecto.

Saez indicó que de juntar las firmas presentarán candidatos para concejales y estudiarán postular algún nombre para ser alcalde de Puerto Montt.

Las personas que quieran adherir por este partido, deberán concurrir en Puerto Montt a la Notaria Lebby Barría ubicada en Calle Pedro Montt e inscribirse de forma gratuita.