Notas


Mujer apuñala en un ojo a hombre que habría intentado agredirla sexualmente

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la Justicia quedó una mujer detenida por dejar grave a un hombre, tras enterrarle un cuchillo cocinero en uno de sus ojos en Futrono. La imputada habría intentado repeler un ataque sexual.

El caso ocurrió en un inmueble de calle Pedro de Valdivia, cuando la víctima y la imputada estaba junto a otras personas en una convivencia y consumiendo alcohol.

Según lo indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI, el hombre se habría insinuado a la mujer y luego abalanzado para abusar sexualmente de ella.

En ese contexto, la imputada tomó un cuchillo cocinero y lo agredió enterrándole el arma en el ojo izquierdo. Según el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Héctor Marín, la mujer confesó que actuó en defensa propia.

La víctima fue trasladada en taxi hasta el Cesfam de Futrono y luego derivado al Hospital Base Valdivia con el cuchillo enterrado en su cavidad ocular, teniendo comprometida la visión del otro ojo.

La mujer fue detenida en la casa de una amiga, pasando hoy a control de detención por el delito de lesiones gravísimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados