El Arsenal FC busca ganar la Premier League después de 12 años. Hoy están punteros y saben que mantenerse en ese puesto será difícil. Por lo mismo, desde Inglaterra apuntan que para conseguir el objetivo el técnico Arsène Wenger debe potenciar el plantel, sobre todo la delantera.

Si bien el francés es reacio a las contrataciones (a principio de temporada sólo se reforzó con el portero Petr Čech), parece que el DT estaría cambiando de parecer con la incorporación de Mohamed Elneny.

Lee también: Arsenal confirma el fichaje del volante Mohamed Elneny

El internacional con Egipto no sería, al parecer, el único fichaje de los “gunners” para el segundo semestre de la temporada 2015-16.

The Telegraph aseguró que la directiva londinense quiere al español de la Juventus Álvaro Morata, que le ganaría la pulseada al Real Madrid, club que no podrá contratar en un año tras la sanción de la FIFA.

Wenger, sin embargo, no dio señales e indicó en conferencia que preferiría tener de vuelta a sus jugadores lesionados cuando fue consultado por la posibilidad de sumar más refuerzos.

Lee también: Arsene Wenger duda jugar con Alexis Sánchez: “No sabemos si apostar y arriesgar su lesión”

Justamente, de recalar a Emitares, Morata reemplazaría al lesionado Danny Welbeck, que volvería recién a las canchas a fines de marzo. Serviría, además, como una variante si continúan los problemas musculares del chileno Alexis Sánchez.

El ariete exmerengue renovó su contrato con la escuadra bianconeri hasta junio de 2020, pero su escaso protagonismo en la actual temporada con la “Juve” (sólo tres goles) comparado a lo efectuado el año pasado (cuando fue figura en las instancias finales de la Champions League 2014-15), lo llevaría a buscar una salida de Turín.