Notas


Los Simpson homenajearon a David Bowie y Alan Rickman sin darse cuenta y tres años antes

Los simpson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corría febrero de 2013 cuando Los Simpson prepararon un programa especial para el Día de los Enamorados, el cual sin querer rindió una especie de tributo a dos grandes que nos dejaron esta semana.

David Bowie y Alan Rickman tuvieron una breve pero importante participación en el capítulo en el que Bart trata de conquistar a un niña y Homero hace intentos para que Marge lo perdone, luego de no querer acompañarla a un evento.

En medio de todo eso, padre, hijo y algunos amigos, deciden ver una película romántica con referencias claras a la clásica cinta Love Actually.

En la escena del filme que se muestra en el capítulo, el personaje de Hugh Grant declara su amor por su secretaria ante el parlamento británico, para posteriormente dar paso a un baile con el tema All the Young Dudes de Bowie.

La secuencia se completa cuando la aparición del Profesor Snape (usando la voz de Benedict Cumberbatch) quien dice: “El amor es más poderoso que toda mi magia”.

Mira aquí las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados